lunes, 14 de noviembre de 2011

El TC está de luto: Murió Guido Falaschi

Se mató ayer el joven piloto Guido Falaschi. Fue después de un choque múltiple cuando finalizaba la competencia en Balcarce. El santafesino tenía 22 años, hoy el tc está de luto.


 Guido Falaschi, el piloto de TC que falleció ayer por la tarde como consecuencia de un grave accidente en el autódromo de la ciudad de Balcarce. 
Cuando estaba ingresando a la última vuelta, fué embestido por otros dos autos.
Al momento del accidente el santafesino de Ford marchaba segundo, detrás de Mauro Giallombardo, pero no pudo esquivar al rezagado Leonel Larraur.
Fué trasladado de urgencia al hospital de Balcarse, pero por desgracia no pudieron salvarle la vida.
La carrera se dio por terminada con bandera roja al momento del accidente, por lo que la grilla final se estableció con lo recorrido hasta la vuelta previa a la fatalidad. 
Por eso, el ganador Giallombardo, escoltó al fallecido Falaschi.
Giallombardo, tras llorar de la emoción por el triunfo, cambió sus lágrimas por tristeza al enterarse el fallecimientode Falaschi, con quien compartió pistas desde muy chico. Ortelli, se mostró muy apenado y lamentó lo sucedido aunque aclaró que "pocos frenaron" cuando vieron la nube de tierra.


Por siempre Guido Falaschi 

4 comentarios:

  1. buena esta rre bueno...pero lo que sucedio es inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Karin: ¡Muy bueno tu trabajo! Por los gadgets que agregaste, los post (atenti con la ortografía) y los comentarios que lograste que hicieran tus visitantes. Está bárbaro. ¡Trabajo aprobado!
    Ojalá no lo abandones, le encuentres la vuelta sobre el perfil que quieras darle y lo conviertas en tu propio medio de comunicación.
    ¡Mucha suerte! y que en tercero sigas estudiando con la misma dedicación de este año.
    g.-

    ResponderEliminar
  3. profesora este es mi blog..
    leotroncoso.blogspot.com
    me habia equivocado

    ResponderEliminar