martes, 8 de noviembre de 2011

Florencio Molina Campos cumple 25 años



 El 22 de Octubre se conmemoraron los 25 años de la escuela Bellas Artes de Trelew, el festejo se realizo en el nuevo edificio, ubicado del lado sur este de la ciudad.
 El día se colmó de risas y esplendor, asistieron bandas de instituciones cercanas, cantaron coros de la institucion, bailaron grupos de danzas, los alumnos presentaron stands con trabajos realizados por ellos, brindando información sobre la escuela, entregando al gimnasio, color y un toque artístico al ambiente.
 Durante toda la mañana dedicaron su tiempo a un acto más formal, al medio día se realizó un receso, que consistió en regalar panchos gratis y torta a los alumnos e invitados.
  Finalizando ello, los alumnos se dirigieron hacia el gimnasio y las actividades siguieron.
 Para terminar el día, los alumnos, autoridades, personal de la escuela y comunidad, entonaron un ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ! a la escuela, Florencio Molina Campos.

Información de Arte en Trelew: Cultura y Artes Visuales 

10 comentarios:

  1. k buenaa onda! karin esta muy bueno :D good girl

    ResponderEliminar
  2. El acto salió espectacular, realmente valió la pena el esfuerzo de armar stands y el trabajo con el tema de los diarios en los que muchos se esforzaron mucho !!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog como estuvo el acto? mucha gente? como salio todo?

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Estuvo espectacular, lo mejor fue el acto de danzas folkcloricas ! Bastante gente ! Salio todo muy bien por suerte !!
    Graciassss !!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se hagan actividades referidas al arte, se dictan talleres?

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Sí, se dictan talleres por la mañana y por la tarde, también los fin de semana, tendrías que pegarte una vuelta por el colegio, gracias por pasar por mi blog ! Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Hola! que lindo se ve :) tambien vi fots del evento, estuvo genial.. me hubiese gustado estar ese dia, pero pude exponer algunas cosas mias y con las chicas del curso! un beso Kar (:

    ResponderEliminar